En la actualidad, el celular se transformó en casi una parte más del cuerpo del ser humano. Para muchos es indispensable el uso de este dispositivo en el día a día.
Lea también: Pille los cortes de agua en Bogotá para este 31 de agosto
De igual manera, todas las edades se han visto envueltas en la dependencia del celular. Así tenga menos de 18 años o se es un adulto mayor.
En las últimas horas se conoció el caso de una pequeña que huyó de su casa porque sus padres le quitaron el celular, pero lo peor no fue eso. La niña terminó subiéndose en el camión de una persona desconocida.
Menor de edad huyó de su casa
El increíble hecho se registró en una carretera de la ciudad de Sonora, en México. Allí, una pequeña se fue de su casa porque sus padres le habrían retirado el celular de sus pertenencias.
Poco tiempo después, la infante se subió en el camión de una persona desconocida.
La niña de 12 años salió de su casa hacia las 7:30 de la noche del pasado jueves 26 de agosto.
Se escapó de casa para subirse en el camión de un desconocido
De acuerdo con las autoridades, se estableció que la niña huyó de casa porque sus padres le quitaron el celular como consecuencia de un castigo.
El conductor del camión, de 51 años, le dijo a la Fiscalía que recogió a la menor de edad porque estuvo a punto de atropellara. Asimismo, indicó que no entendía qué hacía caminando sola a esa hora (entre la 1:00 a.m. y 1:30 a.m).
Por otro lado, el señor contó que la niña le habría dicho que “unas personas la habían abandonado en ese lugar y que se dirigía a Tijuana, lugar donde estaba su madre residiendo, por lo que optó por llevarla”.
Finalmente, la menor fue localizada un día después de que se haya escapada de su casa y recibió acompañamiento psicológico.