Mujer se graba arrullando a su bebé muerto: la sensación es entre perturbador y doloroso
Una mujer se graba arrullando a su bebé muerto.
Tomada del video
10 Nov 2022 09:54 AM

Mujer se graba arrullando a su bebé muerto: la sensación es entre perturbador y doloroso  

Alerta
Bogotá
Hay quienes han conminado censurar este tipo de contenidos en las redes sociales.

En las redes sociales resulta habitual ver todo tipo de contenidos entre retos y desafíos, hasta chistosos y denuncias de la problemática de una comunidad. 

Ahora bien, en las últimas horas se ha hecho tendencia los videos de una mujer que parece arrullando y cuidando a una bebé. 

Aunque todo parece normal, la polémica ahora surge porque entre los usuarios de las redes se ha advertido que la bebé que carga la mujer estaría muerta. 

Por eso, hay quienes decidieron denunciar la cuenta de la mujer y el contenido que está divulgando en su perfil con la pequeña criatura.

Al margen de lo viral que pueda resultar ser el video, lo cierto es que la misma mujer fue quien contó primero del nacimiento de su criatura y posteriormente indicó que nació sin vida. 

La polémica se da además porque al parecer, la mujer en el corto tiempo que tuvo en sus manos a la bebita aprovechó para grabarla para después divulgar el contenido en las redes.  

Como sucede habitualmente en estos casos, el caso fue alerta por usuarios de TikTok que no ocultaron su indignación y aterro con el contenido de la usuaria @lexxxb13

Y es que lo más doloroso vino con lo advertido en los videos que publicó la mujer: “Esperé 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”. 

Este contenido tiene con los pelos de punta a muchos y ha suscitado una dura polémica entre quienes han alertado que la bebé está sin vida. 

No ha faltado quienes consideren que la mujer luego de haber dado a luz y que la bebé esté muerta entró en un estado de locura. Sin embargo, hay quienes se han solidarizado con la situación que ella misma está atravesando

Lo cierto es que el debate se acentuó entre los internautas por cuenta de los videos que la mujer siguió publicando con la bebé mientras la cargaba, consentía y arrullaba.  

Para muchos, los videos de la mujer con la bebé resultan ser aterradores al estar cargando a un bebé muerto en diferentes situaciones. 

En su defensa, la mujer ha indicado que solo está divulgando videos de la bebé para poder superar el difícil momento que está vivienda por la pérdida de su bebé. 

@xx..z0diacsigns..xx Repost again cause taken down y’all need to calm down it doesn’t matter if it’s dead.🙄 #foryoupage #deadbaby ♬ drivers license - Olivia Rodrigo

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital