El reconocido actor porno Nacho Vidal decidió enseñar las mejores poses que, según él, pueden generar placer en una mujer al momento de tener un encuentro sexual. Ayudado por una muñeca inflable, Vidal mostró las mejores maneras de "enloquecerlas", y afirmó que todo depende también de que tan “fetichista sean”.
“Una postura que le gusta mucho a las mujeres es esta: tí les cierras las piernas así y se la metes acá adentro; tú estás con las piernas abiertas y ella con las piernas cerradas”, explicó Vidal, en entrevista con Juanpis González, a la vez que usaba a la muñeca para simular la pose.
Le puede interesar: Esto dijo Luisa Fernanda W cuando le preguntaron si había tenido sexo con Pipe Bueno
"Hay otra postura que la gente no la hace, pero que yo sí la hago porque yo soy muy rarito. Esta pose es rara pero es ricam porque en esta pose le tocas el punto G. Si eres fetichistam le chupas los pies, pero si les huele mal, no", añadió el actor.
"La tercera postura que me gusta es esta: uno le sube las piernas sobre tu torso, la levanta un poco, la aprietas del cuello y haces el movimiento pélvico con las piernas arriba logrando que le toques el punto G", mencionó el actor.
Finalmente, Vidal hizo una vigorosa demostración de la pose de la 'cucharita': arremetió de manera brutal contra la muñeca inflable y probó otras maneras del placer corporal con ella, obligando a la muñeca a hacer todo tipo de contorsiones que dejaron muy sorprendido al público en el show de González.
El actor dijo que en todas estas poses es muy importante tocar los pechos de la mujer y decirle obscenidades al oído mientras se consuma el acto-