Niño mató a su hermano en medio de un juego con un arma
Imagen de referencia
Pexels - Pixabay
27 Oct 2022 12:13 PM

Niño de 10 años mató de un balazo a uno de 8 en medio de un inocente juego

Erika
Villanueva
El hermano mayor de los dos muchachos llamo a la Policía, pero no pudieron salvarle la vida al pequeño.

Un lamentable hecho se presentó en una casa en la ciudad de Houston (Estados Unidos) cuando un niño de 10 años accidentalmente le dio un pepazo a su hermano menor de 8 años, mientras jugaba con una escopeta.  

Los menores se encontraban en la única alcoba que tenían y fue un tercer menor de 13 años, hermano mayor de los otros dos, quien llamó a la Policía para que auxiliaran a la víctima.

Pille también: El 'cambiazo' de paciente de un hospital por tener el mismo apellido; dieron por muerto a un vivo

El alguacil del condado de Harris, Ed González, calificó este hecho como un “incidente” horrible.  

El tiro que recibió el menor fue en la parte alta del pecho y en el momento que llegaron las autoridades a la casa este ya había fallecido.  

“Hemos hablado en el pasado sobre la importancia del almacenamiento seguro de armas, la posesión responsable de armas. Esta parece ser una situación trágica de lo que podría suceder cuando eso no ocurre”, manifestó González. 

La Policía adelanta una investigación para conocer quién era el dueño de la escopeta con la que ocurrió el accidente y si contaba con los permisos legales para tenerla.

Échele ojo: Joven fue asesinado en La Calera en las narices de los policías

Este caso se suma a al menos 232 tiroteos no intencionales de menores en Estados Unidos en lo corrido del 2022, donde han 102 personas han muerto y 142 quedaron heridas.