¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
16 Dic 2021 01:42 PM

Papá pilló a su hija haciendo el 'delicioso' tras un live que hizo por error

Óscar
Barrero
A pesar de que sus amigos trataron de llamarla para advertirle de lo sucedido, la mujer se concentró en el acalorado momento con su pareja.

Una situación demasiado embarazosa sufrió una joven, luego de que, a través de una transmisión en vivo por medio de Facebook, sus amigos, conocidos y familiares, se dieran cuenta que estaba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja sentimental. 

La mujer, que se hizo viral por su relato en TikTok, comentó como fue el vergonzoso momento con su esposo, quien llegó cuando ella estaba navegando en Facebook, y este comenzó a darle besitos y caricias, que inmediatamente la pusieron ‘arrozuda’, y se dejaron llevar por el apasionado momento. 

Lea también: Prendió el almacén donde trabajaba por culpa de su "estresante" jefe

Sin embargo, lo que ella no se pudo percatar fue que al dejar su móvil con la luz prendida y entre el acalorado momento que estaba viviendo, acabó activando la opción que ofrece la red social para iniciar un video en vivo. Ahí se comenzaron a conectar muchas personas que quedaron sorprendidas ante lo que estaba sucediendo. 

No obstante, lo que más llamó la atención de este curioso acontecimiento fue que uno de los espectadores de este íntimo momento era el padre de la joven que quiso ver la transmisión apenas recibió la notificación que le decía que su hija a través de su perfil estaba realizando este live.  

A pesar de que muchos amigos trataron de llamarla para que se diera cuenta de lo que pasaba, esta joven no le importó las llamadas en su teléfono y contó que al momento de darse cuenta el número de personas que estaban conectadas incluyendo su padre, sintió mucha pena. 

Lea también: Pidió al patrón el aguinaldo a través de las cámaras de seguridad ¿La ancheta pa' cuándo?

Posteriormente, la mujer dijo entrar en una profunda depresión por los comentarios que pudieran hacer al respecto, aunque afortunadamente, las personas que entraron allí, solo pudieron escuchar gemidos, ya que gracias a que el teléfono celular tenía la cámara tapada no se pudo ver absolutamente nada.