Perrito que murió recibe la fiel compañía de su amiguita canina en la tumba
En los últimos días a través de Twitter se conoció la historia de una pareja de perros de raza gran danés en Paraguay que tenía una entrañable amistad que fue más allá de la muerte.
Sus nombres son Kaya y Gaspar, pero el lazo que tenían se rompió hace algunos unos días luego de la muerte de Gaspar, que sufría de una insuficiencia renal crónica, y desde el día en que fue enterrado Kaya no se levanta de la tumba de su compañero y pasa todo el tiempo echada sobre ella.
Puede leer: Habitante de calle enterneció las redes al celebrarle el cumpleaños a sus 'Firulais'
Marcelo Rodríguez (dueño de las mascotas) había publicado en días pasados una fotografía pidiendo ayuda para el tratamiento de Gaspar.
Nuestro amigo está con insuficiencia renal. Sabemos que son momentos difíciles, pero Gaspar sigue peleando como lo hizo mil veces y queremos seguir dándole esa oportunidad. Se agradece el RT. Y gracias de corazón. pic.twitter.com/E5iWmdbtV3
— Marcelo Rodríguez (@macdemarce) January 11, 2022
La ayuda para Gaspar no se hizo esperar y llegó inmediatamente, pero sin embargo dos días después Marcelo dio la triste noticia en esta misma red social sobre la muerte de su querido amigo.
También lea: Abandonan a recién nacido en mitad de la noche con una desgarradora nota
El joven le dio un último adiós a Gaspar publicando una fotografía en la que los dos perros aparecen juntos con la lengua afuera y Kaya pone su garra sobre el cuerpo de su inseparable amigo, en la otra imagen se puede ver a la perra, triste, echada sobre su tumba.
Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no sale de su tumba.
Los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos. pic.twitter.com/ku5IpunksR— Marcelo Rodríguez (@macdemarce) January 13, 2022
Le puede interesar: Reos se dieron ‘lata’ a la lata dentro de centro penitenciario
Gaspar finalmente fue enterrado en el patio de la casa de su dueño que compartió la conmovedora historia y dejó un ultimo mensaje:
“Gasparcito ya es uno con la fuerza. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron. Nos regaló un tiempo increíble de compañía y siempre va a estar en nuestros corazones”, escribió Marcelo.