Pidió torta de Rick y Morty, pero le dieron una de Ricky Martin
Pidió torta de Rick y Morty, pero le dieron una de Ricky Martin
Redes sociales
15 Sep 2021 06:38 PM

Pidió torta de una caricatura y le llegó de Ricky Martin

Winnie
Rodríguez
En TikTok fue viral la anécdota de un cumpleañero que no recibió en su día lo que esperaba.

A pesar de que Rick y Morty ha sido una serie animada que ha ganado gran popularidad desde su estreno en 2013, sin duda, las últimas semanas ha estado en el centro de atención, después de que Cristopher Lloyd de 'Volver al Futuro' apareciera en una versión 'live action' y causara todo tipo de reacciones. 

Sin embargo, la sensación con la serie ahora tuvo que ver con un relato de viral de una usuaria de TikTok. Se trata de @jocelynee5, una joven mexicana que contó en su perfil que su primo había pedido un pastel por su cumpleaños número, un pastel con la temática de Rick y Morty, pues era un gran fan de la serie. 

Lo que desató las risas, fue el instante en el que la joven fue a recoger la torta para el cumpleañero, pero se llevó la sorpresa de que en la pastelería entendieron mal y resultaron entregándole un pastel con la foto de Ricky Martin, el cantante puertorriqueño del que posiblemente el joven no habrá escuchado una canción debido a su corta edad. 

Al parecer, un error de comunicación entre los cocineros y la familia del joven, habría terminador en el gracioso momento. 

Pidió un pastel de Rick y Morty por su cumpleaños pero le dieron uno de Ricky Martin

El video de la joven ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y más de un millón de 15.000 comentarios, en los que los usuarios se dejaron extender en risas por la equivocación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital