WhatsApp Web permite chatear desde un pc
Algunas de las funciones de WhatsApp no se encuentran activas en su versión Web.
captura de pantalla
11 Mayo 2022 05:04 PM

Pilas, WhatsApp Web ya no funcionará en algunos computadores

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Conozca la razón por la que la plataforma web dejará de funcionar en algunos ordenadores.

WhatsApp Web, uno de los servicios que ofrece la aplicación de mensajería instantánea, anunció que dejará de funcionar en varios computadores a partir del próximo martes 31 de mayo del 2022.  

Esta alternativa se convirtió en una herramienta muy importante para las personas, ya que permite responder los mensajes de una manera más fácil y rápida cuando los usuarios están trabajando o estudiando. 

WhatsApp busca avanzar e innovar tecnológicamente, por eso, ya no se podrá utilizar WhatsApp Web en los ordenadores que tengan el navegador de internet de Microsoft Edge Legacy. 

Le puede interesar: Póngase mosca: A partir del 31 de mayo deja de funcionar WhatsApp en estos celulares

Para que esta plataforma web funcione, se les pide a los usuarios que utilicen otros exploradores como Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox. 

La decisión de dejar de funcionar en ese navegador fue porque con las últimas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, la conexión ha sido intermitente y los usuarios se han quejado sobre los minutos que deben esperar para que se establezca la comunicación.