Por medio de redes sociales se han conocido diferentes casos de policías que impresionan por su belleza y en sus cuentas personales dejan enamorados a cientos de seguidores con algunas fotografías subidas de tono.
De igual manera, con todas las herramientas tecnológicas que hay en la actualidad, algunas de ellas aprovechan su fanaticada para ganar algunos ingresos extras publicando contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.
Dicho caso fue el de una mujer policía, en Londres, quien no dejó pasar todos los halagos que recibía en redes sociales y decidió cobrar por su contenido, sin saber que esto afectaría su carrera como profesional.
Lea también: Peladitas le dedicaron su diploma de bachiller a vendedor que les fiaba la fritanga
La oficial Sam Helena recibió un llamado de atención por utilizar el logo de la empresa en la que trabajaba en algunas de sus publicaciones subidas de tono, pues se consideraba una falta ética al reglamento interno de la institución.
En primer instante, la mujer fue suspendida de su cargo, pero algunos días después decidió renunciar y continuar dedicada a su OnlyFans.
Le puede interesar: Mujer sorprendió a guarda de seguridad durmiendo y la despertó a punta de martillazos: Indignante
Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres ‘The Sun’ compartió: “Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida".