Una increíble historia que se ha hecho viral en redes sociales, le ha dado la vuelta al mundo y tiene totalmente sorprendidos a los internautas, todo a cuesta de una denuncia laboral que interpuso Anthony Zadravic, un australiano, que por medio de Facebook, quiso hacer una queja en contra de su exjefe, lo que le podría costar un poco más de 180.000 dólares.
Las causa de este suceso, se dio por un apóstrofe mal colocado dentro de su mensaje, ya que el agente inmobiliario australiano, compareció ante la justicia para sumir lo que será la multa, después de que su jefe hiciera la respectiva demanda por una supuesta difamación, al no tener en cuenta este pequeño signo de puntuación dentro de su escrito.
“¡Oh, Stuart Gan! Vendiendo casas de millones de dólares, pero no logra pagar a sus empleados la jubilación […] ¡Qué vergüenza! ¡Dos años y esperando!”, fue lo que escribió Zadravic, que al querer buscar una intimidación hacía el otro sujeto, lo que hizo fue meterse en más problemas, teniendo en cuenta que por exigir el pago de lo que sería una indemnización a la jubilación, olvidaría algo muy fundamental y es que él hace referencia a todos los 'empleados' en general, en lugar de poner 'a su empleado', lo que inmediatamente da el giro a la oración.
Por ende, él da a entender como si quien era su jefe no le pagara a todos sus 'empleados' este derecho, por más de dos años, y no únicamente a Anthony Zadravic; sin embargo, pese a percatarse del error que había cometido, la publicación la eliminó 12 horas después, pero ya era muy tarde ya que el reconocido empresario Stuart Gan, había tomado represalias sobre este asunto.
Judith Gibson, que fue la persona encargada del juicio, dijo que la redacción del mensaje quiere dar a entender que el no pago de la compañía puede pretenderse como un 'modelo repetitivo' entre todos sus empleados, lo que significaría una difamación de mala fe, por eso, se le declaró esta alta suma de dinero como sanción por una mala deliberación.