En Colombia, un aficionado del DIM se hizo cambiar el nombre para que en su cédula apareciera como Deportivo Independiente Medellín. En Bogotá, un joven se llama Millos David, por la pasión de su padre por el club deportivo los Millonarios.
A propósito de estos casos, en las últimas horas saltó a la palestra un nuevo caso que hace pensar que la afición al fútbol no tiene límites.
En Malambo, uno de los municipios más tradicionales de la Costa Caribe y que está ubicado en el Atlántico, se conoció que un padre está conmocionado con la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain.
De hecho, por cuenta del arribo de Messi al club parisino, este padre estaría listo para ponerle un insólito nombre a su bebé que acaba de nacer.
De acuerdo a lo que se ha conocido, este aficionado al fútbol le pondría a su hijo PSG Carlos. De acuerdo al progenitor, su decisión obedece al furor que ha causado la llegada de la pulga al club galo.
Y es que justamente cuando Messi llegó a París el martes 10 de agosto, nació el pequeño en este municipio del Atlántico. De ahí la decisión del padre de ponerle PSG Carlos y hacerle un homenaje al fútbol y al mismo Messi.