El descuido y la imprudencia de una mujer pudo acabar en una tragedia, en las transitadas calles de Gaoyou (Jiangsu, China).
El pasado fin de semana, una cámara de seguridad del sector logró captar el momento en el que una dama -en su afán por cruzar la avenida- fue arrollada por un camión que transitaba en el sentido norte-sur.
En medio del tráfico que se presentaba en el sector, la joven terminó debajo del vehículo de carga pesada que, al percatarse de lo ocurrido, frenó rápidamente para no aplastar a la mujer.
Apenas unos segundos después, la mujer salió de la parte de abajo del camión, mostrándose en óptimas condiciones.
Sin embargo, la pregunta que se hacen los internautas es cómo la mujer salió ilesa de ese trágico accidente que por poco le cuesta la vida.
Como logra apreciarse en el video, ella en un desespero por salvar su vida, tras verse debajo del vehículo, decidió acurrucarse en posición fetal para que el camión pasara por encima y no la aplastara con las llantas traseras.
Esta rápida reacción de la mujer permitió que solo terminara con unos rasguños en su cuerpo, tras el golpe que recibió del asfalto.
Hay quienes indican en las redes sociales que la mujer salió ilesa del accidente, gracias a un ángel que la salvó. Por el contrario, hay otros quienes aseguran que la joven se salvó gracias a sus reflejos que le permitieron reaccionar rápidamente y realizar sus efectivos y seguros movimientos.