Sin duda, los seres humanos estamos llenos de malas decisiones en la vida, sin embargo, hay unas “embarradas” más significativas que otras. Como la que cometió la tiktoker conocida como Åshlyn Grace, quien por medio de la popular aplicación TikTok compartió el tatuaje que se hizo en toda la columna vertebral con el nombre de su novio.
A pesar de esta demostración de amor, la alegría duró muy poco, ya que, una semana después la relación acabó.
Lea también: Midas: La michi de cuatro orejas se volvió una celebridad en Instagram
En uno de los videos, un seguidor le escribe que escuchó que se hizo un tatuaje con el nombre de su ex y rompieron a la semana siguiente, a lo que ella responde con un poco de humor y al ritmo de la canción ‘Rumors’ de la cantante Lizzo, que efectivamente eso era cierto.
En la segunda parte de esta triste historia, Åshlyn Grace muestra el gran tatuaje que cubre todo el centro de su espalda con unas letras negras que conforman la palabra “ALEXANDER”.
Te puede interesar: Midas: La michi de cuatro orejas se volvió una celebridad en Instagram
La joven tiktoker no dio detalles de por qué se terminó la relación. Los usuarios de esta red no dudaron en dejar comentarios frente a tan desafortunada anécdota.
“El tatuador que hizo eso debería estar en prisión” “no puedo creerlo”, “es el tatuaje de nombre más grande que he visto jamás”, comentan algunos cibernautas.
@..ashlyn.grace Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone #foryou #fyp #foryoupage ♬ original sound - ashlyn grace