Serpiente causó terror al infiltrarse en el inodoro de una familia: El papá iba a usar el baño
Muchas personas que viajan al campo o a algún lugar selvático viven con el miedo de que un animal salvaje aparezca de manera repentina y los ataque o los llegue a asustar.
Sin embargo, hay quienes tienen que convivir con esto en su día a día y se convierte en algo normal llegar a la casa y ver una araña, serpiente u otro.
Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer que iba al baño se llevó la sorpresa de que una serpiente de 1.2 metros salió por el inodoro.
Le puede interesar: Impresionante fenómeno natural generó pánico por su rareza: muchos pensaron en el fin del mundo
El caso sucedió en Hervey Bay, Australia, y quedó registrado en un video compartido por Hervey Bay Snake Catchers, en este se puede ver cuando la cazadora de serpientes local Katie Airey llega a la casa y se encuentra con la serpiente arborícola.
"Esa es una vista aterradora, aterradora", se puede escuchar a una persona de la vivienda, mientras la mujer intentaba tomar a la serpiente y sacarla de la vivienda.
Según Bakyard Buddies, este tipo de serpiente es una de las más comunes en dicha región de Oceanía, por lo cual se pueden encontrar algunos de estos reptiles en los patios de algunos hogares.
Lea también: [Video] Graban a una serpiente retorciéndose mientras asan su carne
De igual forma, durante la época de verano es normal encontrar algunas serpientes dentro de los hogares, pues ingresan a buscar agua.
Finalmente, Airey sacó la serpiente y la dejó en la naturaleza.
A continuación el video de la serpiente: