El día más feliz de una pareja que cumplían su sueño de casarse, terminó en tragedia cuando el feliz novio tuvo un accidente pocas horas después de haber esposado a su novia.
El lamentable hecho se registró hace pocos días en Escocia, y según relatan los medios de comunicación locales, Chris Mallon de 50 años, se encuentra en coma inducido tras caer al menos 5 metros al vacío.
Además de una lesión cerebral grave, Chris también tiene una lesión pulmonar significativa, una contusión en la espalda y un daño en el corazón, lo que lo deja en una condición crítica.
Lea también: Pelada asesinó a su mejor amiga por petición de un loco que conoció en Internet
Su esposa, contó a través de las redes sociales qué fue lo que pasó ese día. “El viernes fue perfecto, tuvimos el día más increíble celebrando nuestra unión en compañía de nuestra familia y amistades. Al final de la noche, Chris junto con sus amigos decidieron llevar los regalos a nuestra suite de luna de miel, que estaba en el mismo lugar donde realizamos la fiesta. Cuando iban subiendo las escaleras, mi esposo perdió el equilibrio, y cuando intentó sujetarse de las barandillas, siguió de largo y cayó al vacío”.
La mujer también aclaró que Mallon aún se encuentra en coma debido a que desarrolló una grave infección. Además, aprovechó para agradecer a todas las personas que se han preocupado por la salud de su pareja.