Ciudadanos
Ofertas de empleo en Bogotá
Archivo
2 Nov 2022 05:49 PM

Tipo se ganó multimillonario premio de la lotería y no le contó a su familia, ¿Para qué quería el billete?

Vanesa
Peralta
El hombre quiso mantener el anonimato en todo momento, por eso, al momento de reclamar el premio usó un disfraz amarillo.

Un insólito hecho se registró en el sur de China, con un sujeto que se ganó un premio ‘gordo’ de la lotería y tomó una radical decisión.   

El premio superaba los 291 millones de yuanes, equivalentes a 150.000 millones de pesos, pero el ganador decidió ocultar su identidad y no contar que había sido el afortunado, ni siquiera de su esposa e hija.  

Le puede interesar: Cuchito pasó media vida encanado por un delito que no cometió: lo axusaban de asesinato y otros delitos

El afortunado se presentó en la oficina de lotería de Nanning, en la región sur de Guangxi, para reclamar su premio y llevaba puesto un traje amarillo brillante, con el fin de que no se conociera su identidad en medio de la entrega simbólica del cheque que lo oficializa como ganador. 

El sujeto indicó que no le había contado a nadie, incluyendo a las personas más cercanas a él, “por miedo a que estos se vuelvan perezosos”. 

Lea también: Empresa solo hace camellar a sus trabajores tres días a la semana y es re exitosa

“No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, dijo el hombre. 

Por último, indicó que una parte de las ganancias las iba a donar a obras de caridad y del resto aún no había decidido en qué lo invertiría. 

Fuente
Sistema Integrado Digital