Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
29 Nov 2022 12:30 PM

[Video] Abuela se peló en un balcón mientras bailaba jincha con un estríper

Óscar
Barrero
La mujer llevada por las emociones también mostró su zona íntima.

Un indignante hecho que se registró en las últimas horas por medio de las redes sociales, ha causado todo tipo de comentarios, luego de que una mujer de la tercera edad decidiera hacer un striptease en un balcón y sacar a relucir sus partes íntimas, ante la atenta mirada de los ciudadanos en una calle de Villa de Leyva. 

Los hechos que fueron grabados por un transeúnte, fueron difundidos por varias plataformas digitales donde las personas presentaron varias quejas no solo por los actos impropios de esta mujer, sino por la falta de presencia de las autoridades para imponer el orden. 

Lea también: Desquiciado mató a pareja, comió la carne de uno de ellos y no lo meterán a la cárcel

En las imágenes se puede apreciar como esta mujer de la tercera edad, comparte con varios jóvenes, en lo que puede ser una celebración dentro del Centro histórico de Villa de Leyva, donde se escucha música y varios gritos, mientras ella baila y mira a los ciudadanos que quedaron perplejos por lo que estaba viendo.  

Posteriormente, la mujer procede a sostener el brasier con su mano mientras lo mueve de lado a lado, y ante la mirada de las personas que estaba completamente sorprendidas, muestra uno de sus senos, mientras se ríe y otro hombre, que al parecer es un estríper, le comienza a bailar mientras ella luce emocionada. 

No obstante, la situación se tornó más impactante luego de que ella decide sacar su billetera y continua con el baile, en ese momento se baja los pantalones y deja al descubierto sus glúteos mientras las personas la seguían viendo. 

Lea también: [Video] Loco perseguía a policías pa' chuzarlos y lo frenaron con un coco en la cabeza

Luego de que la comenzaran a silbar y a gritar, la mujer se agachó para mostrarles su zona íntima. Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas rechazaron el actuar de la señora, en el cual comentaron que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital