Indignación es lo que ha causado una persona cuya paciencia no tuvo límites, e increpara a una mujer que le pitaba afanándolo porque estaba ocasionando un gran trancón en una vía principal en Michoacán, estado de México.
Sin embargo, la mujer no contaba con que las personas que iban en el vehículo eran integrantes del bloque de narcotraficantes de Carteles Unidos, quienes iban escoltando a uno de sus mayores cabecillas alias ‘R-5”.
Lea también: Hijo le metió la punta a su padre... pero del hacha y lo asesinó mientras dormía
Al ver lo que estaba sucediendo, sujetos bajaron a la fémina del vehículo en el que viajaba, y la llevaron hasta donde estaba este sujeto, que, sin mediar palabra, la agarró del cabello, y con una máquina especializada para el corte de cabello, comenzó a raparla, a tal punto de dejarle pequeños turupes a los lados de su cabeza, mientras ella gritaba “me está doliendo”.
Por otra parte, la hija de la víctima, rogaba por su madre y le pedía calma para que la situación no fuera a pasar a mayores, y que quizá estos delincuentes no increparan de otra manera a la mujer que se quejaba del dolor en su cuero cabelludo.
Tras este increíble hecho, el gobernador Alfredo Bedolla, dijo que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades locales. Estas ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos temibles personajes, que incurrieron en la tortura, y otros sometimientos como sucedió con esta mujer.
Lea también: En video: Sujeto por dárselas de vivo, salió bobo y se desnucó mientras intentaba colarse
El caso indignó a las personas en redes sociales, que no dudaron el criticar a esta banda, y que a su vez pidieron paciencia ante estas situaciones teniendo en cuenta que, como es el caso de ella, no saben con qué tipo de personas pueden toparse; algo que hubiese traído consecuencias mayores.
Hombres armados rapan a mujer en Los Reyes, #Michoacán por pitarles para que se quitaran y la dejaran entrar a un estacionamiento.
? Unidad de Inteligencia Ciudadana pic.twitter.com/xSogBOdtw4
— Sala de Prensa Noticias (@prensa_sala) January 3, 2022