Video:Mujer visito tumba de su esposo y amante le había dejado un regalo
Video:Mujer visito tumba de su esposo y amante le había dejado un regalo
Tiktok: Antonia Trujillo Espinosa
1 Sep 2023 10:13 AM

[Video] Le dio un yeyo: mujer visitó tumba de su esposo y la amante le había dejado un 'regalito'

Vanessa
Ávila Velandia
La viuda quedó sorprendida al ver que la amante de su esposo le mandó un ramo de flores.

Ser víctima de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas dentro de una relación, es por ello que las personas pasan por la famosa tusa; sin embargo, se ha vuelto muy común que estos casos sean compartidos en redes sociales con el fin de generar repudio a la persona que comete la mala acción. 

Le puede interesar: Hermanitas de leche: Comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al tiempo

Justamente, hace un par de días se viralizó un video en el que se ve la reacción de una viuda al llegar a la tumba de su esposo y encontrarse con el regalo que le dejó la amante. Por su puesto, la señora de la tercera edad se mostró muy molesta y no dudo en expresar sus sentimientos al difunto. 

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, la hija de la pareja es quien graba el video y ante la acción de su madre, la menor no pudo contener las risas. Tanto fue el alboroto que la menor se atrevió asegurar que su padre muerto se "encontraba en serios problemas". 

 "¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”, se le escucha decir a la viuda. 

El obsequio al parecer constaba de un ramo de flores y un globo con una frase romántica, razón por la cual la traicionada lo golpea el detalle con su bastón y expresó "yo estoy aquí, no te he engañado" en forma de reclamo al hombre. 

Lea también: A joven mujer le dieron 100 puñaladas por defender a su mamá de su marido que le pegaba

Aunque, el clip que ya cuenta con más de 1 millón de likes, despertó todo tipo de reacciones en redes sociales hay internautas que aseguran que todo fue un montaje realizado con el fin de ganar visitar. No obstante, otros ciudadanos especialmente damas aseguraron que tendrían la misma reacción ante la incómoda situación. 

"Ni así nos dejan engañar", "El señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos", "No es mi papá y ya me enojé" fueron algunos de los comentarios más destacados.