Sensual mesera de grandes atributos
Sensual mesera de grandes atributos
Captura de pantalla
8 Mar 2023 03:04 PM

[Video] Sensual mesera deslumbra exponiendo sus grandes atributos "Se ha ganado buenas propinas"

Óscar
Barrero
La dueña del establecimiento comercial tuvo que ponerle un delantal al revés para evitar comentarios mal intencionados de algunos clientes.

Bien se sabe que las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para que varias cosas que suelen suceder, se vuelvan virales y de esta manera cobre relevancia en varios países del mundo, pues una persona puede pasar del anonimato a la fama en cuestión de segundos.  

Así fue el caso de una mujer que llamó la atención en diferentes plataformas digitales, luego de un video en el cual se le resalta su esbelta figura. Pues ella trabaja como mesera en un restaurante de México.  

Lea también: "Personas sin miedo" la tendencia que mostró extraños sucesos en la calle y transporte público

En el pequeño clip, que ya cuenta con más de 30.000 reproducciones, se logra observar a esta dama limpiando las mesas del restaurante mientras luce en una ajustada y sensual vestimenta, que, sin duda alguna, logró acaparar la mirada de más de uno de sus clientes.  

Esta mesera, que se robó todas las miradas, se le ve con un esqueleto muy ceñido a su cuerpo y con una licra deportiva que resalta su tonificada retaguardia, por lo que era inevitable que algunas personas no se fijaran en sus grandes atributos.  

Así las cosas, la dueña del local de comida tomó la decisión de ponerle un delantal, pero al revés para que las personas no desviaran su mirada, puesto que hay algunos que han hecho comentarios mal intencionados.  

Esto trajo la reacción de miles de internautas, quienes no se ahorraron ningún halago, inclusive, muchos se atrevieron a decir que irían hasta este lugar con tal de que ella los atienda y poder disfrutar de una muy buena comida.  

Lea también: Ray Cabrera, el sensual modelo que deslumbra en polémico negocio de waffles

“Yo creo que las ventas aumentaron considerablemente”, “Ella se debe ganar muy buenas propinas” y “Yo iría hasta México con tal de comer en este restaurante”, fueron los comentarios más destacados de la publicación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital