Vieja dejó morir a su bulldog francés por estar grabándolo para sus redes
Una mujer dejó que su perro se ahogara en un estanque de natación, asumiendo que el cachorro podría nadar mientras ella lo filmaba para sus redes sociales.
El animal que era un bulldog francés se quedó rápidamente sin energía y se hundió hasta el fondo de la pequeña piscina que está ubicada en una tienda de mascotas en China. Su dueña aseguró a los medios locales que el perro tenía una lesión, por lo que ella quería ayudarlo a hacer ejercicios en el agua.
Lea también: Hombre se desnudó y se tomó fotos con los huesos de su padre
Sin embargo, todo le salió mal. En un video de las cámaras de seguridad de lugar, puede ver que, tras intentar nadar por unos segundos, el bulldog se angustia luchando por mantenerse a flote. Mientras el pobre animal intentaba seguir moviéndose, su despistada propietaria simplemente se limitó a seguir grabando sin percatarse que realmente se estaba ahogando.
Pero sus emociones pasan rápidamente de la alegría al pánico y al miedo cuando el perro se quedó inmóvil.
El gerente de la tienda de mascotas dijo intentaron revivir al perro, pero ya era tarde. Su tienda se responsabilizó del incidente, pagando el funeral y la cremación del can.
Le puede interesar: Se le cruzaron los cables y torturó, asesinó y comió partes de su hermano de cinco años
Tras esta triste perdida, la mujer le exigió una cuantiosa suma de dinero al dueño del lugar, pero gracias al video de seguridad, se pudieron dar cuenta que ella permitió que el bulldog muriera. "Como se puede ver en el video, nuestro personal inmediatamente fue a salvar al animal. Pero de principio a fin, su propietaria no hace nada y siguió filmando incluso cuando nuestro empleado está tratando de salvarlo".