Agresión
Agresión
Captura de video
23 Abr 2019 07:54 AM

Vieja le cayó a chuzo a los genitales de su marido y luego intentó suicidarse

Yurby
Calderón
La mujer decidió terminar una discusión a punta de chuzo.

Una mujer decidió terminar una fuerte discusión con su esposo, cayéndole a chuzo en sus partes nobles, para luego intentar quitarse la vida. 

El sangriento caso se registró en la ciudad de Toronto, Canadá, el pasado fin de semana, cuando una mujer identificada como Dreide Martin de 42 años de edad, tomó un cuchillo carnicero de su cocina y le propinó varias puñaladas a su esposo en sus genitales, ocasionándole graves heridas.  

Tras cometer la vil agresión, Dreide intentó lanzarse desde el séptimo piso del edificio donde vivía, según relató a los medios de comunicación locales, su vecina Lydia Ijan.  

Lea también: ¡Macabro! Dos peladas estaban planificando el asesinato de diez compañeros de clases

Vi a un hombre desnudo, pidiendo ayuda y sangrando. Luego vi a la mujer también herida, que intentaba saltar desde el balcón”, aseguró Ijan. 

Una vez llegaron los paramédicos, el hombre sin identificar fue trasladado al Hospital Sunnybrook y, aunque sobrevivió, inicialmente se hallaba en estado crítico, pero con el paso de las horas su recuperación ha progresado, según informó Global News.  

Martin ha sido acusada de intento de asesinato, asalto agravado, asalto con un arma y posesión de armas peligrosas para la paz pública.