Seleccione la señal de su ciudad
El Distrito deberá implementar "una política pública integral" para resolver la ocupación indebida del espacio público en San Victorino.
Bogotá no solo cuenta con buena parte del viaducto levantado, sino que también avanza en la instalación de rieles.
La moto naranja usada en el ataque contra Jean Claude Bossard ya había sido detectada antes del crimen del joven.
Jorge Emilio Rey, se pronunció dejando claro que su administración no comparte la medida.
La Alcaldía buscará llevar internet fijo gratuito a 100.000 hogares priorizados por la Secretaría de Integración Social.
Serán 120 los beneficiarios que, además de tener un techo, contarán con acompañamiento de la Secretaría de Integración Social.
Según confirmó el alcalde, la inversión en el proyecto de BogotáBio será cercana a los $340.000 millones.
La Alcaldía de Bogotá complementará la iniciativa con la entrega de 9.700 computadores. Integración Social explicó los detalles en Alerta.
Bogotá también está por encima de ciudades como Boston, Fráncfort, Santiago y Medellín.
El proyecto contempla que el 80,6 % de los recursos se destine a inversión, mientras que lo restante será para funcionamiento y servicio.
El alcalde Carlos Fernando Galán asegura que la medida busca incentivar que las personas matriculen los carros en Bogotá.
El funcionario entregó un balance detallado sobre la obra de la Avenida El Rincón y otras que se ejecutan en la ciudad.
En entrevista con Alerta, el exalcalde Enrique Peñalosa defendió las obras que se construyeron en Bogotá durante su administración.
En entrevista con Alerta 104.4 FM, Enrique Peñalosa habló de la importancia del deporte y el desarrollo.
El Distrito ha ofrecido acompañamiento para el retorno de más de 1.400 personas a sus territorios, aunque no todas aceptan las ayudas.
El funcionario respondió a la mediación ofrecida por el Gobierno para tratar de llegar a un acuerdo con los moteros.
El Gobierno hizo un llamado a propiciar escenarios de encuentro que permitan conciliar los distintos intereses de ambas partes.
Algunos grupos habrían manifestado su interés de regresar a Bogotá para exigir avances en los compromisos que se adquirieron.
La iniciativa cuenta con recursos superiores a los $17.000 millones y busca beneficiar a más de 2.900 negocios locales.
Dentro de la estrategia “Bogotá, mi Ciudad, mi Casa”, el Distrito invita a redescubrir los museos más emblemáticos de la capital.