Leandro Díaz novela
Leandro Díaz novela
Instagram Canal RCN
30 Ago 2022 07:45 PM

Actores confiesan cómo es grabar con Silvestre Dangond escenas de "Leandro Díaz"

Paula
Ruiz
Varios de sus compañeros contaron cómo es compartir set con el cantante de vallenato.

"Leandro Díaz" es la nueva telenovela del Canal RCN en la que Silvestre Dangond interpretará a uno de los compositores más legendarios del vallenato y sus compañeros contaron su experiencia trabajando con el cantante.

La historia del talentoso hombre pero que fue rechazado por ser ciego y que tanto su propio padre como otras personas, le hicieron creer que esa ceguera era un castigo de Dios será protagonizada por uno de los cantantes más importantes actualmente, Silvestre Dangond.

 El artista urumita también le dará vida a la historia de amor de Leandro Díaz con Matilde Lina, interpretada por Laura de León, la mujer que le robó el corazón, le inspiró una de sus canciones más famosas y por quien luchará hasta la muerte.

Le puede interesar: Leandro Díaz: La ceguera no le impidió al compositor escribir con el alma

¿Cómo es la experiencia de trabajar con Silvestre Dangond en grabaciones de "Leandro Díaz?

Algunos actores del elenco de la nueva telenovela contaron al Canal RCN cómo ha sido su experiencia grabando con Silvestre Dangond. 

"Trabajar con Silvestre ha sido una maravilla, yo era fan del cantante pero ahora que todas mi escenas con el es trabajar con una persona tan entusiasmado, dedicado. El es como un niño, es genuino y esta listo para devorarse sus escenas, tiene unas ganas increíbles, es tremendo compañero", expresó Daniela Tapia. 

Por su parte, Mario Espitia aseguró que: " La experiencia de trabajar con Silvestre ha sido muy bacana, ha sido muy bonito ver la dedicación y la disciplina de él".

Jair Romero confesó ser seguidor del cantante vallenato por lo que grabar con él lo considera algo indescriptible. " Silvestre ha estado por encima de las expectativas, es una persona muy honesta, muy humilde, siempre esta dando lo mejor de él para que la escena de todos quede bien". 

Finalmente, sus compañeros están de acuerdo que es un gusto ver a Dangond actuando y que ha asumido el reto de actuar con mucho profesionalismo, por ahora los televidentes están a la expectativa de lo que se viene. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital