Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios
Silvestre Dangond, cantante vallenato.
Instagram Silvestre Dangond
8 Sep 2023 05:08 PM

Aliste el hígado: popular artista vallenato anuncia su regreso a los escenarios

Cristhiam
Martínez Murcia
Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios junto a varios artistas.

El artista de Urumita, Silvestre Dangond, después de una larga pausa fuera de los escenarios a través de sus redes sociales anunció que se reincorpora con nueva producción musical.

Son muchos los fans que extrañaban al artista, quien por medio de un post de Instagram dio a conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Ta Malo’.

Le puede interesar: Luto en el folclor: murió artista vallenato tras sufrir fuerte accidente de tránsito

En el video se observa a los artistas Peter Manjarres, Jorge Oñate y Silvestre Dangond invitando a sus seguidores a preparar el hígado, pues serán 72 horas que podrán disfrutar de música vallenata “silvestredangond #PEDRO @petermanjarres tú si vas a tene higado pa eso??? Nos vemos en el valle desde el 9 hasta el 12 de noviembre!!! Que...” este fue el mensaje que acompaño el post del artista.

Son muchos los comentarios de sus seguidores que demostraron lo ansiosos que están por la llegada a los escenarios del popular artista vallenato.

“Mucha moñonaaaa jajajaaa MANDUCOOOOOO MANDUCOOOOOO Higadoooo llegó tu MOMENTOOOOOOOOOO Esperadoooooooooooo”,“Como dijo mi abuelo nos vamos a emborrachar Jueves pa amanecer Domingo 😂😅 @silvestredangond”, "Jajajajaja se acabó la abstinencia de Kikito 🤣🤣🤣 vamo a engancha 72 horas na más, SÚPER MARATON 72k 🤣🤣🤣", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron bastante emocionados por la publicación del artista. 

Le puede interesar: Aterradoras palabras de cantante vallenato que apuñaló a su mánager: "Pa' que respete"

El evento tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata en Valledupar que cuenta con capacidad para 50 mil personas, los días 10 y 11 de noviembre, además el día 9 de noviembre se realizará la tradicional caravana donde las personas podrán compartir con los artistas y colegas.

La producción llamada 'Ta malo' se estrenará el 2 de noviembre, días antes del evento, la cual sería la producción número 15 del artista.