La actriz y presentadora Amparo Grisales, de 61 años, le respondió a un usuario que la llamó "abuela", y es que como dice el dicho: 'fue por lana y salió trasquilado'.
Grisales, a través de su cuenta de Twitter, criticó a quienes con cacerola en mano se manifestaron en los últimos días en el país. Según la también cantante, ese tipo de protestas trae malas energías y consecuencias como el hambre y la miseria en el mundo.
Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?....es decretar hambre y miseria al Universo!!!
Reemplacen el ruido por ARMONIAS MUSICALES como lo han venido haciendo muchos manifestantes : instrumentos ,pitos,batucadas con tambores..
???????
— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 1 de diciembre de 2019
Luego del comentario de Amparo, un usuario de la red social, que no está de acuerdo con su posición, la llamó "abuela".
Abuela, cuidao!!!!
— Felipillo (@casaco317) 1 de diciembre de 2019
Ante el comentario del usuario @casaco317, la 'Diva de Colombia' decidió responder. Le recordó que como no tiene nietos, no la puede llamar abuela. Además, se pasó de tono y aseguró que la "gentuza nunca evoluciona".
No tengo nietos por lo tanto no soy abuela!!
Soy una persona evolucionada y yo espero que llegues a mis 125 años con mi sabiduría y mi belleza.... espiritual!!
Lo dudo!!
Gentuza nunca evoluciona!! https://t.co/Bav853Rmqh
— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 1 de diciembre de 2019
Miles de seguidores apoyaron su comentario, aunque algunos se mostraron sorprendidos con su reacción "a la defensiva". La publicación cuenta con más de 800 'Me gusta', 54 retweets y 147 comentarios.