'Ana de Nadie' está que arde: dura reacción de Ana tras show de su hija por relación con Joaquín
En el capítulo 31 de 'Ana de Nadie' las cosas se complican para Joaquín y Ana. A pesar de que ya le gritaron al mundo que están juntos, sus familias aún no los aceptan. La pareja seguirá luchando por su amor, aun con los diferentes obstáculos que se les presenten. Por su parte, Ana se quiere llevar bien con sus hijas, pero ellas no quieren que ella esté con Joaquín.
El periodista le lleva de sorpresa a la mujer de 50 años y se dan muchos besos en el carro. Sin embargo, luego de un par de minutos llega Florencia y les golpea en el carro, porque quiere que él se vaya de su casa. Razón por la que Ana no aguantó la pataleta de su hija y le pega una cachetada. Ella se sintió mal, por lo cual le pidió al joven que se retire de su vivienda.
Mire aquí: Survivor, la isla de los famosos: Margarita Reyes abandonará la competencia, ¿Qué pasó?
Luego de esta pelea, Ana le pidió a sus hijas, Emma y Florencia, irse un fin de semana a la finca que tiene para poder dialogar. Sin embargo, ellas se negaron y dijeron que se iban a quedar en la casa de unas amigas.
Por otra parte, Pedro va a la casa de Violeta y le pregunta por Joaquín, pero él no sabe que él está con ella en la casa. Se sorprende demasiado, pero cuando la amiga de su mamá le dice que es un buen hombre, se calma y lo empieza a aceptar. Por lo que, cuando ve a Ana o primero que hace es decirle que si ella ama a su novio, la entiende y que le desea lo mejor.
Desde otro escenario, Horacio y Adelaida no está pasando por el mejor momento. El arquitecto le está pesando mucho el que Ana quiera rehacer su vida, por lo que su pareja siente un poco de celos, por lo que la sigue llamando 'mi esposa'. Ahora bien, esta pareja fue interrumpida por la exsuegra de Horacio, quien quiere que su hija y él vuelvan a estar juntos.