Ana de Nadie: Joaquín y Magdalena de las mechas por custodia de Teo
Magdalena sigue empecinada en llevarse a Teo a Panamá siguiendo los pasos de su novio Francisco, a quien le ofrecieron un importante puesto, no obstante, el padre del menor, Joaquín Cortés, se niega a apartarse de él, esto a pesar de que la mujer le aseguró lo dejará viajar frecuentemente para que se reúnan.
Apelando a la justicia, Joaquín busca una famosa abogada para pelear por la custodia de su hijo y aunque le preocupa le sea negada por su situación económica, el periodista empieza a emprender en el mundo del freelance donde al parecer le va muy bien.
Lea además: Karol G dio 'señales de vida' en sus redes sociales tras la dedicatoria de Anuel
El primer encuentro para llegar a un acuerdo por la custodia de Teo ya se llevó a cabo. Sin embargo, fue más complicado que lo que Joaquín se imaginó, pues Magdalena lo chantajeó con el video de él y Horacio peleando, a lo que la abogada del periodista respondió mostrando la historia clínica de la mujer, quien había estado internada por consumir sustancias ilícitas y al parecer, no se sometió a un tratamiento médico como lo recomendaron los especialistas.
Por otro lado, Genoveva se recupera de su mastectomía en la casa de su amiga Ana, pues no quiere estar cerca de su esposo Benjamín. A su vez, Horacio le reclama a Ana por apoyar a Joaquín, ya que asegura que el periodista solo quiere dañar su buen nombre.