Ana de paseo y la familia en crisis: arden las cosas en 'Ana de Nadie'
En el capítulo 32 de 'Ana de Nadie' las cosas se complican para Ana, por su relación con Joaquín. Mientras ellos están en su mejor momento, la familia de ella atraviesa por varias crisis.
Por su parte, su hija Emma se da cuenta de que está embarazada y se hace una prueba de sangre para saber cuántos meses tenía. Con ello se dio cuenta que, el padre es su expareja.
Mire aquí: Survivor, la isla de los famosos: Juan Palau, El Mago, Tania y Aco se enfrentarán por el ídolo
Por otra parte, Pedro fue a la casa de Violeta para decirle que le robaron la plata que ella le prestó. Ella no quería abrirle la puerta, porque sabe que no está bien empezar a sentir cosas por el hijo de su amiga. Por lo cual, le pide que no ingrese al apartamento, pero él insiste en que quiere hacerlo para contarle lo que pasó.
Cuando le dijo lo que le hicieron empezaron a hablar y él no se resistió a sus encantos y empezó a besarla. Los dos estaban recostados en una mesa y se cayeron al piso. Los dos tuvieron que ir a urgencias por el dolor que sentían en sus extremidades. A ella la dejarán hospitalizada porque no puede movilizar la pierna.
Por otra parte, Horacio empieza a tener problemas en su relación con Adelaida. Él tiene muy presente a su exesposa, Ana, pero a su nueva novia no le agrada eso, y se ha sentido mal en diversas ocasiones.
Ahora bien, otra persona que estuvo muy presente en este capítulo fue la secretaria Ximena fue víctima de acoso. Ella solo le quería pedir el favor a un abogado y le dijo a uno de los empleados de la empresa, pero se llevó una sorpresa. Cuando estaban en su oficina él la empezó a manosear y ella sale corriendo de aquel lugar. Por lo cual, Horacio decide despedirlo.
Le puede interesar: Actriz de Ana de Nadie, sigue mostrando sus atributos y lució su rostro sin una gota de maquillaje
Finalmente, está Florencia quien acepta ayudar a su amigo y grabar un video muy picante con su amiga. Allí ella ingiere unos brownies con marihuana y esto la pone muy mal. En el próximo capítulo será llevada a urgencias, mientras su mamá está una noche de pasión con Horacio.