Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios
Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más destacadas del género, y ha retumbado en los últimos días por una fuerte disputa que tienen algunas actrices para interpretar su papel en una serie que sacará la plataforma Netflix sobre su vida.
La cantante ha sido todo un ejemplo de superación, pues para llegar a tener un gran éxito dentro de su carrera musical, ha tenido que atravesar por momentos demasiado difíciles.
Lea también: Arelys Henao y la curiosa historia de su primer sueldo: se lo 'mecateó' en cositas
Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Diva Rebeca, la cantante aprovechó al máximo no solo para hablar de su vida privada, sino también para hacer un anuncio importante, que, sin duda, dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.
“Reclamamos a Dios por el proceso. Me arrodillaba llorando cuando llegaba cansada de vender libros en la calle con hambre, sed, aguantar humillaciones todo el día. Yo tocaba las puertas y las personas pensaban que los íbamos a robar”, mencionó.
De esta manera, la intérprete de canciones como “Lo pasado pisado”, “Mujeres y despecho” y “Amante y amigo”, que, entre otras cosas, acaba de lanzar nuevo disco, aseveró que tiene entre sus planes estudiar teología.
“He podido cambiar la vida de las personas que me rodean. La gente necesita que yo les dé tranquilidad, que les diga que Dios los ama, que él está con ellos. Dios ha hecho milagros en mi vida y quiero devolverle a la sociedad lo que Dios me ha dado a mí, quiero un tiempo prudente para anunciar una gira de retiro que será definitivo”, afirmó Henao.
Y es que la artista también planea, crear una fundación para poder recorrer el mundo dando charlas motivacionales y enfatizó en que no quiere que “me entierren en un escenario”.
Lea también: Arelys Henao tiene un crack en la casa: su hijo entró en un equipo grande de Colombia
Así las cosas, la mujer dijo que quiere dejar de cantarle al desamor y dejar de lado la música popular para dedicarse a la predicación, resaltando que “yo no quiero que nadie viva lo que yo viví, qué bueno sería que no tuvieran que pasar por todo eso”.
Como era de esperarse, esto trajo la reacción de muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su decisión, sobre todo por lo que ha sido su vida, y las cosas que ha conseguido con su talento.