Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
28 Jul 2022 03:55 PM

Arleys Henao, Jhonny Rivera y Jhon Alex cantan Nadie es eterno en funeral de Darío Gómez

Camila
Castillo
Los artistas de la música popular le dieron el último adiós al ‘Rey del despecho’.

Con aplausos fueron recibidos los cantantes de música popular que acompañaron a la familia del intérprete de ‘Daniela’. 

Arelys Henao y Jhon Alex Castaño llegaron este jueves a las 10:30 a.m. al coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde Darío Gómez es velado en cámara ardiente tal y como lo pidió en vida.  

Le puede interesar: Marbelle recibió comentarios pesados tras la muerte de Darío Gómez

Al acompañamiento de los artistas se unieron minutos más tarde El Charrito Negro, Alexis Escobar y Jhonny Rivera que cantaron el himno que inmortalizó a Darío Gómez, ‘Nadie es eterno en el mundo’

En medio de este acto en honor a Darío Gómez se escuchan todas sus canciones y que hoy son un símbolo importante para la cultura del país.  

Por disposición de los familiares del paisa, los seguidores ingresaron hasta las 11:00 al recinto que dispuso la Alcaldía de Medellín, pero hubo personas que llegaron desde las 6:00 a.m. para hacer fila e ingresar a donde estaba su ídolo.  

Por su parte, Catalina Gómez, hija del fallecido le contó a un medio nacional que, “sabíamos que la gente lo quería mucho, uno a veces desfallece del dolor y la tristeza, pero ver todo este amor por mi padre me llena de fuerza y valentía”. 

El velorio de la leyenda de la música popular inició este 27 de julio a las 9:00 p.m. y estará hasta hoy por decisión de la familia, en principio se dijo que sería hasta el sábado, pero los dolientes expresaron que querían tener un poco de privacidad. 

También puede leer: A Darío Gómez le tenían que practicar una cirugía a corazón abierto hace dos meses

Otro de los amigos que confirmó su asistencia fue Galy Galiano, quien cantará ´Nadie es eterno 'este sábado.