Bad Bunny
Bad Bunny
Instagram Bad Bunny
3 Ene 2023 09:10 AM

Bad Bunny y su respuesta luego de botarle el celular a una fan "Ella tiene que respetar"

Mayra
Baquero
El 'conejo malo' se refirió al video de él tirando el celular de una de sus fans.

Pese a que el 2023 pintaba ser un buen año para el artista de género urbano Bad Bunny, las noticas no son tan alentadoras para él, pues un video suyo donde tira el celular de una fan luego de que esta irrumpiera su espacio personal, está siendo altamente criticado por los internautas. 

El 2023 ha sido un año esperado por muchas personas alrededor del mundo, pero aún más para los seguidores del 'conejo malo', quienes debido a una de las letras de su exitosa canción 'Yonaguni' que dice "y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blun't" han puesto las esperanzas en el nuevo año. 

En otras noticias: Valerie Domínguez dejó sin cabeza a Piqué: el futbolista fue su muñeco de año viejo

Claramente, la canción está siendo un boom en redes sociales, pues por estos días es de las más escuchadas y cantadas, sin embargo, fue precisamente la melodía la que causó un incomodo momento entre Bad Bunny y una fan, pues mientras ella cantaba la famosa estrofa, él cogió su celular y lo tiró lejos. 

El clip desató cientos de criticas entre los usuarios, pues hay quienes aseguran que Bad Bunny es "es un grosero" y "la fama se le subió a la cabeza". 

Dichos comentarios hicieron que el artista puertorriqueño se refiriera al suceso y según él, quien se acerque con respeto a conocerlo recibirá un buen trato de su parte, acción que hemos visto en muchas ocasiones, sin embargo, cuando los fans sean molestos, invasivos y no respeten su espacio personal, Bad Bunny hizo énfasis en que no actuará de la mejor manera. 

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto" escribió Bad Bunny. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital