Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
18 Jun 2023 10:05 AM

Paola Jara se cantó los temas de Bad Bunny durante concierto y publico enloqueció

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante sorprendió a todos sus seguidores cantando la canción del reconocido artista de Puerto Rico.

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más reconocidas en toda Colombia. En cada región del país a la que va es recibida por cientos de personas que disfrutan con su música. 

La cantante siempre ha dado de que hablar, desde que inició su relación con Jessi Uribe, algunas personas la han criticado y hasta día de hoy se los recuerdan en algunas ocasiones a través de sus redes sociales.

Lea también: A Paola Jara le dan palo por presumir su colita 'falsa' en redes... Video sería la prueba

Sin embargo, la intérprete de 'Murió el amor' sigue disfrutando de su carrera musical y aprovecha cada presentación para disfrutar con sus seguidores y mostrar en sus redes sociales algunos momentos de sus conciertos o anécdotas que le suceden en algunos lugares. 

En sus conciertos, la cantante se goza de principio a fin la presentación y con cada una de sus canciones pone a cantar a todo el público. Igualmente, la paisa aprovecha para interpretar algunos temas que son tendencia en el momento.

Justamente, en una de sus últimas presentaciones, Paola aprovechó para cantar '1x100to', la reconocida canción de Bad Bunny con Grupo Frontera, que es una de las más escuchadas en todo el mundo. 

Y es que el público no se esperaba dicha canción en el concierto, por lo que no dudaron en aplaudirla y ovacionarla por darles esa sorpresa. 

Lea también: Francy se mandó a engallar de pies a cabeza y quedó irreconocible: "Fueron 8 cirugías en una"

En redes sociales, algunas personas dejaron algunos mensajes como: "Puro talento"; "que energía increíble le pones siempre y que decir de esa humildad tan increíble te amo mi Pao"; "talentosa", entre otros.  

Fuente
Sistema Integrado Digital