Yuri
Yuri
Captura de pantalla
31 Mar 2023 12:40 PM

Cantante mexicana reveló que tenía una debilidad por los hombres casados

Mayra
Baquero
La artista, también, hizo una revelación íntima de lo que vivió en su juventud.

Una confesión de la cantante mexicana Yuri la tiene siendo tendencia en redes sociales, pues la artista de 59 años confesó que los "hombres casados eran su debilidad". 

De acuerdo a la interprete de 'Es ella más que yo', 'Yo te pido amor', entre otras, durante su carrera musical nunca tuvo adiciones al alcohol o las drogas, pero sí a fijarse en personas que no debía. 

Yuridia Valenzuela, nombre de pila de la artista, contó que esto ocurrió cuando ella era muy joven, bella y no conocía de Dios, razón por la que durante mucho tiempo se sintió mal y triste por ser "la otras", ya que siempre fue la sombra de hombres casados, quienes en algunas ocasiones le prometían dejar a sus esposas porque supuestamente la amaban a ella, pero nunca nada terminaba sucediendo. 

Le puede interesar: Shakira se trastea: así es la nueva mansión en dónde vivirá con sus hijos

"Llega un punto en el que uno se siente mal de ser la otra porque uno no se lo merece... sufrí mucho porque ninguno dejó a nadie, eso de que 'voy a dejar a mi esposa porque le tengo lastima, porque es la mamá de mis hijos, pero realmente a quien amo es a ti'... viví cuatro años muy difíciles" contó Yuri. 

Asimismo, Yuri indicó que para ese entonces podía tener a quien quisiera a sus pies, pero ella estaba empecinada en ser parte de la vida de un hombre que ya tuviera compromiso. 

Por suerte, tras esta etapa oscura de su vida, Yuri asegura que todo cambió cuando conoció a Dios, pues empezó a valorarse y querer hacer las cosas de forma distinta, fue cuando entonces conoció a Rodrigo Espinoza, quien es actualmente su esposo y llevan juntos más de 25 años.