Actriz Carmen Villalobos
Carmen Villalobos aparece bailando con otro hombre
Instagram @cvillaloboss
31 Mayo 2022 04:49 PM

Carmen Villalobos envía importante mensaje a Sebastián Caicedo ¿En qué va la relación?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los seguidores de la pareja sospechan sobre una posible ruptura.

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha sido una de las más estables y queridas por los colombianos, pero después de 13 años juntos empezaron a surgir rumores de una posible separación, debido a que en redes sociales dejaron de compartir momentos en pareja. En las últimas horas las sospechas se avivaron por un comentario que dejó Villalobos en el Instagram del actor. 

En el programa Lo sé Todo se reveló información de que posiblemente hace un par de semanas los actores habían firmado unos documentos para divorciarse, además de indicar que la ruptura se pudo haber producido por los distintos proyectos de Villalobos. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado este suceso. 

Lea también: "Gracias a todos por procurar por mi" Ivy Queen preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud

Sin embargo, en diferentes momentos los actores han dejado algunas frases relacionadas a su ruptura, por el lado de Caicedo, ha comentado que las personas se dejan llevar por los rumores, al creer que por no publicar nada en redes sociales significa que el amor ha muerto y se quieren divorciar. Por otro lado, Villalobos en una entrevista afirmó: “hasta donde sé, sigo casada”

En los últimos días, el reconocido actor realizó una publicación en la que comentó; “un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU”. 

Finalizó su discurso escribiendo, “y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”. 

Le puede interesar: Yina Calderón tendría un nuevo amor

Lo llamativo de la publicación fue el mensaje recibido por Carmen en el que escribió, “TÚ FELICIDAD LO MÁS IMPORTANTE ?????”. 

 

Post Instagram
Reacción de Carmen Villalobos al post de Sebastián Caicedo.
Captura de pantalla Instagram

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante este mensaje con la incógnita por saber si todavía siguen juntos o simplemente era un mensaje de apoyo en este momento que están viviendo "separados". 

Fuente
Sistema Integrado Digital