Carmen villalobos
Instagram @cvillaloboss
29 Mar 2021 04:30 PM

Carmen Villalobos se puso ajustada pijamita y mostró lo mejor de su cuerpo

La actriz colombiana lució en redes sociales una sexy prenda para descansar y mostró que los años no le pasan.

Instagram fue testigo de la sensualidad de Carmen Villalobos, quien en la noche del domingo le mostró a sus seguidores cómo lucir una cómoda y sensual pijama blanca que realza sus dotes femeninos. Sin embargo, explicó en el post que a pesar de estar en ropa de descanso, trabajó todo el día en lo que aparentemente sería una grabación.

La foto ya tiene cerca de 210.000 me gusta y ha sido comentada más de 800 veces. La presencia de su esposo, Sebastián Caicedo, no se hizo esperar y dentro de los comentarios le expresó su amor con un tierno “Amor de mi vida”.

Además de la foto, en sus historias mostró como se goza y baila las canciones del artista Camilo mientras se graba en el espejo, dejando boquiabiertos a los fanáticos con sus movimientos.

La barranquillera tiene actualmente 37 años y ha protagonizado grandes producciones de la televisión colombiana. Actualmente está trabajando con el Canal RCN en las grabaciones de Café, con aroma de mujer, donde tendrá su debut como villana.

Esta nueva versión de la entrañable novela, inspirada en la entrega original de Fernando Gaitán, llegará a los televisores de los colombianos durante este 2021 y contará con un elenco de primera, en el que además de estar Carmen Villalobos, tendrá como protagonista a Laura Londoño y al actor William Levy.

¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo!

 

Fuente
Sistema Integrado Digital