Foto de Carmen Villalobos hace 11 años
La cantante no cabe de la emoción luego que fuera pública su nuevo amor.
Instagram
21 Ene 2023 01:03 PM

Carmen Villalobos se unió a la tendencia de nueva canción de Shakira y movió sus caderas al ritmo de 'Session #53'

Mayra
Baquero
La barranquillera no se perdió la oportunidad de mostrar su talento para el baile.

A más de 10 días de su lanzamiento, la nueva canción de Shakira y Bizarrap 'Session #53' sigue siendo todo un hit, pues alrededor del mundo cientos de personas han aplaudido el mensaje enviado por la colombiana al futbolista español o en algunos casos, mujeres se han identificado con lo dicho en la cruda melodía.

Lee además: Marc Anthony se casaría con su joven novia en pocos días: Lo que se sabe de los preparativos

Lejos de pasar a la historia rápidamente, la canción de la colombiana y el argentino sigue dando de que hablar y es que incluso se ha hecho 'trend' en redes sociales, causando así que reconocidos famosos, influencers o tiktokers la reposteen en sus propias cuentas o hagan una publicación relacionada con ella. 

Precisamente, en varios de estos post etiquetan a Shakira y al parecer, uno de ellos le gustó tanto que decidió probarlo ella misma, pues en sus redes sociales compartió el video bailando 'Session #53' con unos divertidos y sensuales pasos creados por una internauta. 

Los pasos de baile ya son virales, tanto así que la famosa actriz Carmen Villalobos también quiso ponerle su sello a la coreografía y compartió un clip disfrutando de la nueva canción.

Pese a que los cometarios fueron halagadores por la felicidad y coordinación que mostró la también barranquillera, algunos internautas aseguraron que el video estaría dedicado a su ex Sebastián Caicedo, esto a pesar de que Carmen ya hizo oficial su relación con Frederik Oldenburg. 

Te podría interesar: Elder Dayán reveló números de la suerte para ganarse la lotería: quiere volver ricos a sus seguidores