El Charrito Negro en París
El artista recuerda como en un día podía visitar hasta tres novias.
Instagram @charritonegrooficial
10 Feb 2023 08:50 AM

Charrito Negro en su juventud: admite que tuvo ocho novias al tiempo; visitaba tres al día

Paula
Ceballos
El Charrito Negro además confiesa que tenía "arrocitos en bajo" con las que engañaba a sus novias.

Johan Gabriel González, más conocido como “Charrito Negro”, relató como vivió su época de juventud y primeros amores cuando hasta hora estaba incursionando en el mundo de la música.  

Para aquellos tiempos, el compositor y cantante de música popular, daba serenatas en su pueblo natal, Ceilán, Valle del Cauca, lo cual le ayudó a conquistar el corazón de miles de mujeres.  

“Fui muy de buenas, no es que yo diga que tuve la presencia (…) los seres humanos somos energía y cuando uno va a una fiesta puede haber 20,30,40, 50 mujeres, pero hay una que le pone el ojo a uno, automáticamente esa energía se conecta y yo tengo mucha energía”, afirmó el artista en medio del show de Juanpis Gonzalez.  

El cantante dice que nunca ha negado sus tiempos de conquistador y acepta que tuvo más de ocho novias al tiempo y que, como si fuera poco, además tenía “mozas” aparte de las ocho novias oficiales.

“Me acostumbré a que yo tenía de ocho a nueve novias y las mocitas, a mí me da pena decirlo delante de mis hijos, pero era verdad, no me faltaban las mujeres, era algo curioso”, aseguró. 

Fotografía de rostro de Charrito Negro
El cantante de música popular relata que todo esto ocurrió cuando daba serenatas en su pueblo.
Instagram @charritonegrooficial

En la entrevista reveló que a los dos o tres meses ya comenzaba a cansarse, pues visitaba de a dos a tres novias en el día, dividiendo su rutina entre las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 7 de la noche, sin embargo, siempre amanecía solo, pues luego de la cita con su última novia se iba a su casa a descansar, ya que no era una tarea fácil para el repartir su tiempo en tres mujeres.  

“Llegó un punto donde yo me cansaba de estar en ese cuento a toda hora, entonces las despachaba y decía que no iba a volver donde ellas y no volvía, pero al mes más o menos ya tenía otras ocho novias”, expresó el Charrito Negro.  

Adicionalmente, confesó que aún no está retirado del todo de la soltería, pues según el “El que es no deja de ser”  

No obstante, señala que todas esas experiencias se las cuenta a sus ocho hijos para que no cometan los mismos errores y para que aprendan las cosas buenas y no las malas, pues no está bien dejar a hijos botados por todo lado.  

“Yo les digo, no lo hagan porque la situación de hoy en día, no es la misma, por responsabilidad propia, lo máximo que se pueden tener son dos hijos, yo mismo le dije a mi hijo que se operara, apenas tuvo dos hijos”, dijo el cantante.  

Fuente
Sistema Integrado Digital