"Como que me desgarre la ingle" Jhonny Rivera se dio un tiestazo en su nueva nave
Jhonny Rivera llamó la atención de miles de sus fieles seguidores en redes sociales luego de anunciar que se había dado un lujoso y costoso regalo. El cantante de música popular no lo pensó dos veces y mostró la moto que adquirió, cuyo valor estaría entre los 124 y 133 millones de pesos colombianos.
El intérprete de ‘El intenso’ compró una Ducati Multistrada V4, por lo que no dudó chicanear este logro y gustico que se había dado. En su cuenta oficial de Instagram manifestó la felicidad que sentía por tener este vehículo, ya que toda su vida fue “motero”.
“Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento. Tenía un gran sueño y era tener una moto de estas. Por fin, de regalo de cumpleaños, yo creo que es muy merecida y aquí la tengo”, señaló en su publicación.
Lea también: Jhonny Rivera estrenó millonaria moto de cumpleaños con tremendo 'tiestazo'
No obstante, esta noticia vino acompañada de un lamentable hecho, ya que recientemente apareció en redes sociales para contar que se había accidentado cuando estaba llegando a su casa. Rivera reveló que el estrellón ocurrió el mismo día que le entregaron la moto, pero no sufrió lesiones graves.
El cantante de música popular afirmó que todo pasó cuando estaba entrando a Pereira, luego de un viaje que hizo desde Bogotá. Jhonny señaló que le faltaban 10 minutos para llegar a su hogar y que nada pasó por una imprudencia de su parte.
“Había un policía acostado, pero yo no iba a bajar la velocidad porque la moto pasaba divinamente, yo iba muy bien. Entonces, me pasé al otro carril, pero un carro también pasó para voltear y no miró el espejo…Él dice que puso la direccional, pero yo no la vi. Y tenga, le di por detrás durísimo”, relató el artista colombiano, asegurando que un carro fue el causante del accidente.
Lea además: Sensual baile entre Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores
“Qué tiestazo tan verraco. Pero gracias a Dios a mí no me pasó nada”, aseguró, además de mostrar cómo le quedó la moto tras el golpe.
Jhonny expresó que quedó magullado, con un dolor en el pie y la ingle, como una especie de desgarre por no dejar caer la moto. Adicional a esta molestia no presentó nada más.