Cuando 'Laura en América' era una 'pelada' le pedía a Dios que la hiciera bonita
La presentadora y abogada peruana Laura Bozzo, reconocida principalmente por su programa 'Laura en América', se quitó por un momento su máscara de confrontación y escándalo, para mostrar su lado más íntimo, espiritual y sensible. Ese que pocas veces saca a la luz.
Durante muchos años se le ha visto a la famosa presentadora confrontar a muchos "desgraciados" en su talk show. Cualquiera que la vea podría deducir fácilmente que Laura Bozzo es una mujer con carácter, sin embargo, esta personalidad fuerte y poderosa la tuvo que construir poco a poco, pues el bullying y los complejos físicos le hicieron pasar muchos malos ratos a lo largo de su vida.
Lea también: Esta es la hermosa venezolana detrás de la mujer que enamoró a ‘El man es Germán’
En medio de una entrevista con Infobae México, la peruana de 67 años de edad confesó que: "Durante muchos años he tenido una careta. Por el bullying y otras cosas que me pasaron me volví una persona que se construyó alrededor dos murallas infranqueables. La gente conoce únicamente lo que yo quiero que conozcan".
Depresión, bullying en la época escolar y trastornos alimenticios, han sido algunas de las tantas luchas que Bozzo ha tenido que enfrentar, pero antes de sentirse más conforme consigo misma, se arrodillaba y le pedía a Dios que por favor le cambiara de cara y la hiciera bonita.
"Había momentos en el colegio donde me arrodillaba, me tapaba la cara y decía: Dios, si realmente existen los milagros cámbiame el rostro y hazme bonita", expresó la presentadora al citado medio.