Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
23 Ene 2023 01:55 PM

¡De no creer! Diomedes Díaz dio suerte, otra vez, y cayó chance

Winnie
Rodríguez
El exmánager del 'Cacique' se pronunció y aseguró que fueron números que le reveló en un sueño.

Ya se ha perdido la cuenta de las veces que en el país se han registrado momentos en los que una persona asegura haber ganado unos cuantos pesos gracias al 'Cacique de la Junta', el cantante Diomedes Díaz, debido a los chances que han realizado con los números relacionados a su nacimiento, a su tumba y demás. 

Esta vez, fue el exmánager del cantante, ‘Joaco’ Guillén, quien a través de sus redes sociales indicó que cayó el chance con la ‘Caribeña Día’. “Este fue uno de los números que dio ‘El Cacique’ en diciembre del 2021, también es el número de la placa de mi camioneta. Bloquearon los números que di y está tirando otros. El cacique está cumpliendo con su fanaticada”, indicó Guillén al respecto. 

Le puede interesar: Video de la callada que le pegó mamá de Piqué a Shakira en público

¿Cuáles fueron los números? 

De acuerdo con la publicación del exmánager, la combinación numérica que dio 'suerte' a uno de los fanáticos de Diomedes Díaz, fue el 1622, 16 (día de la Virgen del Carmen) y 22 (día de su muerte).

Cabe mencionar que Guillén indicó que estos números, junto a otros, los había recibido a través de un sueño en el que el mismo artista se los entregó para que los revelara a sus fanáticos en diciembre de 2022. 

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En una de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, dijo Guillén. 

En aquel entonces, el hombre entregó el siguiente listado a los seguidores: 

  • 1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes) 
  • 2622 (día de nacimiento y fallecimiento)
  • 1957 (año de nacimiento)
  • 5726 (año y día que nació)
  • 2213 (día y año que murió)
  • 0526 (mes y día que nació)
  • 1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte)

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Sistema Integrado Digital