Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el 18 de octubre de 2019.
Foto: Instagram @cvillaloboss
4 Jun 2022 12:23 PM

Detalles de la ruptura de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Cristian
Serrano
La determinación de acabar la relación obedece a que el trabajo de cada uno los tenía distanciados.

Desde hace varios días en redes sociales se ha comenzado a especular sobre el aparente divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, junto a las razones que habrían causado la ruptura de una relación que durado por varios años y que en su momento parecía estar entre las más sólidas de la televisión colombiana.

Le puede interesar: Carmen Villalobos envía importante mensaje a Sebastián Caicedo ¿En qué va la relación?

Inicialmente, los rumores empezaron a surgir debido a que desde hace varias semanas la pareja no compartía contenido juntos en redes sociales.  Ahora han surgido versiones indicando que fue Sebastián Caicedo quien le pidió el divorcio a Carmen Villalobos, petición que la actriz habría aceptado sin oposición.

¿Cuáles fueron las causas del divorcio?

Según los rumores, Sebastián Caicedo le solicitó a Carmen Villalobos el divorcio, porque con el paso del tiempo el actor se habría sentido cada vez más alejado de los proyectos profesionales de Villalobos y por las vidas de ambos actores estaban tomando caminos distintos.

Aparentemente, la distancia y el poco tiempo que compartían fracturó la relación y pese a que la pareja habría intentado darse un tiempo para oxigenar las cosas, el actor tomó la determinación de ponerle fin a una relación de más de 14 años.

Ante estos hechos, una pareja de la farándula colombiana muy querida por sus fanáticos ha llegado a su fin. Aparentemente, por el gran éxito de sus carreras como actores habría sido el principal enemigo en su relación.

También puede leer: Por andar en la recocha casi atropellan al actor Gregorio Pernia

Cabe destacar que esta ruptura se habría producido en buenos términos y su manejo se habría dado con una alta discreción y respeto del uno hacia el otro.