Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
17 Feb 2023 03:45 PM

Diomedes Díaz y los números que no han caído, pero con los que podría hacerse millonario

Camila
Castillo
Desde que se revelaron las combinaciones, han caído tres veces los premios mayores de diferentes loterías en el país.

Diomedes Díaz fue una de las figuras más destacadas y admiradas del folclor vallenato; sus letras de amor, permitieron que más de uno de sus fanáticos se sintiera identificado. Por lo que hoy día sigue vivo en el corazón de sus seguidores.  

Y a pesar de que el próximo 22 de diciembre se cumplirá una década de su muerte, se sigue hablando de él, pero no solo de su música, también del cariño que le tenía a su fanaticada y los más necesitados, pues el ‘Cacique’ regalaba grandes sumas de dinero.  

Pero las ayudas no han terminado, parece que desde el más allá el intérprete de ‘Sin medir distancias’ se sigue comunicando con su exmánager, Joaquín Guillen, a quien mediante sueños le ha revelado ciertos números para jugar el chance.  

Le puede interesar: Días, horas y números con los que puede acertar en la lotería, según su signo zodiacal

Así las cosas, el pasado 10 de febrero, a través de la lotería de Santander, el ganador fue el número 2257, número que se relaciona con el día que nació Diomedes Díaz y el 57 que fue el año en el que nació.  

Otras combinaciones que han caído gracias a la revelaciones del cantante han sido: el 2613 (lotería de Cruz Roja) y 1622 (chance), fueron los que cayeron en los dos últimos meses y han dejado millonarios a varios.  

Estos números, todos, están relacionados con las "apariciones" que Diomedes Díaz ha hecho a su exmánager y quien indicó que: “mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido: como las casas chanceras le bloquearon los números que di, los está ‘tirando’ invertidos, pero siempre relacionados con los que di y a su vida. Ayer viernes, lotería de Santander, “2257”: 22 el día de su muerte, y el 57, el año que nació y la edad que tenía cuando murió. Anteriormente, también salió el “2613”, día en que nació y año en que murió”.  

Números de Diomedes Díaz para ganar la lotería 

Por los tres aciertos que se han registrado en los dos últimos meses y que realmente han caído y han llenado de dinero a quienes lo creen, se hace un recorderis de aquellos dígitos que no han salido, pero que pueden dar la fortuna.  

También puede leer: Los números de la suerte de famosos cantantes y futbolistas que han llenado los bolsillos de los colombianos

“El 1225, 1225, 1325, 2345, 5757, 7006, 6438. Esos también van a salir. El Cacique de La Junta sigue vivo, pendiente de su fanaticada. El artista más sonado en todas las plataformas digitales y sitios de diversión. Después de nueve años que se fue, siguen ahí sus canciones”, expresó Joaquín Guillen.  

Lo cierto es que aparte de estos cuatro números hay que dar otros de serie, pero las casas chanceras también le dan premio a quienes aciertan con esta cantidad, por lo que han sido varios los que se han llevado millones.