Instagram de Marlon Moreno
Instagram de Marlon Moreno
Instagram de Marlon Moreno
18 Dic 2023 03:25 PM

El actor que se forjó a sí mismo: Lo que tuvo que pasar Marlon Moreno antes de ser famoso

Cristhiam
Martínez Murcia
El actor tuvo que trabajar en varias tareas antes de ser famoso.

El actor caleño Marlon Moreno, uno de los más reconocidos de la televisión colombiana, sorprendió a muchos al revelar su pasado antes de ser famoso. En el programa de RCN "Hola Gente", el actor confesó que antes de alcanzar la fama, trabajó como taxista, mensajero, cajero de banco y empleado de fotocopiadora.

Moreno, quien desde pequeño tenía claro que quería ser actor, participó en las obras de teatro del colegio. Sin embargo, para poder pagar los estudios de arte dramático en la Universidad del Valle, tuvo que trabajar en diversos oficios para ganarse la vida.

A mediados de los años 90, Moreno hizo su primera participación en televisión en la serie "La otra cara". Luego, participó en producciones como "Pandillas, guerra y paz" y "La venganza de Analía".

Le puede interesar: Le pagaba el taxi: Exesposa del Tino Asprilla reveló cómo lo conquistó antes de la fama

En el año 2009, Moreno protagonizó la exitosa telenovela "El Capo", que lo consagró como uno de los actores más importantes de Colombia. Por su interpretación de Pedro Pablo León Jaramillo, Moreno recibió diversos premios, entre ellos el India Catalina a Mejor Actor de Telenovela.

En la actualidad, Moreno continúa trabajando en la televisión y el cine. Recientemente, protagonizó la película "De regreso al colegio".

La historia de Marlon Moreno es un ejemplo de perseverancia y dedicación. El actor caleño nunca se rindió ante los obstáculos y, con esfuerzo y trabajo duro, logró alcanzar sus sueños.

Le puede interesar: El Tino Asprilla desmiente rumores sobre su mal estado de salud

La historia de Marlon Moreno es un mensaje de inspiración para todas aquellas personas que sueñan con alcanzar sus metas. El actor caleño demuestra que, con esfuerzo y dedicación, cualquier cosa es posible.

Si tienes un sueño, no lo dejes ir. Trabaja duro y persevera, y tarde o temprano lo lograrás.