El hígado que le entró en reversa a los jurados de MasterChef
En el cuarto episodio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, los participantes se tuvieron que enfrentar al conocido reto a oscuras el cual produjo varias carcajadas, a causa de las divertidas reacciones de las celebridades que se adentraron a la despensa en total oscuridad.
Inicialmente los cocineros creyeron que sería un reto de caja misteriosa sencillo, pero al levantar sus casas descubrieron un papel con unos números junto a unas reglas que debían cumplir al momento de reunir sus ingredientes en la despensa.
Mire además: Se puso buena la vaina: 'Tostao' protagoniza primera discusión en MasterChef Celebrity
El mayor desafío en esta prueba no solo consistía reunir los mejores ingredientes en una despensa que estaba totalmente a oscuras, pues cada pareja debía presentar un solo plato y ponerle un nombre creativo para que los jueces no adivinaran quienes lo prepararon.
El ingreso a la despensa fue un momento de tensión e incluso terror para algunos cocineros, mientras los jurados y rivales se reían de todo lo que les ocurría durante búsqueda por los ingredientes ideales.
Finalmente, llegó el momento en que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier debían probar los platillos que prepararon los participantes. Pese a que hubo preparaciones que brindaron una grata sorpresa para los jurados, el momento desagradable fue protagonizó por el plato preparado por Carlos Báez y Jair Romero.
La pareja de actores asumieron el desafío teniendo como hígado y piña como ingredientes principales y el resultado de su preparación no fue del agrado de los jurados, al punto que ni siquiera se atrevieron a probarlo.
Consulte también: Le entró en reversa: Participante de Masterchef casi termina en la clínica por una salsa
Por lo tanto poca Carlos y Jair se convirtieron en la pareja que se llevó el delantal negro, tras la prueba de este jueves.