Esperanza Gómez le respondió a La Liendra
Esperanza Gómez le fue muy sincera al creador de contenido.
Captura de pantalla La Liendra
7 Nov 2022 08:30 AM

“En el video sí se te ve pequeño”: Esperanza Gómez sobre el ‘nepe’ de La Liendra

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La Liendra quería presumir de sus partes intimas, pero Esperanza Gómez lo paró en primera.

Esperanza Gómez ha estado en el ojo de las redes sociales en los últimos días, pues ha compartido bastantes noticias sobre su vida y ha desatado miles de comentarios por parte de sus seguidores y críticos. Asimismo, la actriz de cine para adultos compartió recientemente un espacio con ‘La Liendra’ y desató burlas por un comentario que le hizo al creador de contenido. 

Gómez siempre se ha mostrado como una mujer sincera y que no tiene ´pelos en la lengua´ para contar lo que dice, es por esto que, muchas personas se sienten identificadas con ella y disfrutan de su contenido y forma de ser. 

Recientemente, la actriz reveló a un medio nacional que en una ocasión se dejó llevar por los celos y le hizo tremendo show a su novio, ya que lo encontró afuera de su casa hablando con otra mujer.

Por otra parte, también compartió una excelente noticia para sus fanáticos, pues confirmó que regresaría a publicar contenido para adultos; hecho que fue celebrado por miles de internautas.

Le puede interesar: Esperanza Gómez encontró a su pareja con otra mujer y le armó severo show

Esperanza Gómez habló sobre el miembro de 'La Liendra' 

Desde hace varios meses, Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, estuvo en el ojo de las redes sociales por un video intimo en el que estaba sosteniendo relaciones con su novia, Dani Duke; sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas, pues gran parte de los comentarios hablaban sobre el tamaño del pene de 'La Liendra'. 

Durante todo este tiempo, el creador de contenido ha salido a defenderse sobre lo sucedido, e indicó que todo lo que pasó fue por culpa de una persona inescrupulosa que le quitó el celular a su pareja y publicó el video sin su consentimiento. 

A pesar de que este hecho había quedado en el pasado, en los últimos días, el miembro de 'La Liendra' fue motivo de miles de comentarios en redes sociales, pues él mismo le preguntó a Esperanza Gómez que pensaba del tamaño de su aparato. 

Lea también: Esperanza Gómez vuelve a sus andanzas con contenido para adultos: pille las novedades

En medio de una transmisión en su canal de Twitch, 'La Liendra' aprovechó que su invitada especial era la actriz de cine para adultos y le preguntó al respecto, mostrándole una fotografía de sus partes íntimas. 

Sin dudarlo ni un segundo Esperanza Gómez le respondió lo que pensaba y le dijo: “yo te voy a ser honesta, ahí en el video sí se te ve pequeño, en ocasiones la gente no entiende que los ángulos tienen que ver (…) sí, sí es grande, chiquito no es, es flaco sí, igual que el dueño (…) está bien de tamaño”. 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunas personas se burlaron por lo sucedido diciendo; “si Esperanza dice que no son 16…Créeme no son 16”, “se echa flores solo jajaja, “lo dice la voz de la experiencia, y yo le creo a esperanza”, entre otros.