Naty Botero está embarazada de gemelas
Naty Botero cuando estaba embarazada de mellizas.
Fotos: Instagram @natybotero
28 Sep 2019 09:07 AM

En fotos: Naty Botero y la difícil tarea de amamantar al tiempo a dos mellizas

Julián
Sabogal
Paloma y Luna son los dos nuevos retoños de la artista colombiana.

La cantante Naty Botero por esta época disfruta de su rol como madre, a tal punto que lo demuestra constantemente en sus redes sociales. 

En su cuenta oficial de Instagram, Botero envió un mensaje de amor a sus mellizas Paloma y Luna, pero también mostró lo difícil que es la tarea de la maternidad con dos niñas recién nacidas. 

Le puede interesar: Claudia Elena Vásquez calentó las redes sociales con sensual foto en bikini

Una de esas tareas titánicas es amamantar a las recién nacidas al tiempo, situación que le sigue costando a la cantante y madre primeriza.  En la fotografía que publicó en esta red social, se ve cómo la cantante batalla al dar pecho a las pequeña. 

La publicación tiene más de 18.000 'likes' y decenas de mensajes de apoyo a esta madre primeriza de dos mellizas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya han pasado 15 días desde el nacimiento de Paloma y Luna. El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural ( qué siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo,difícil :era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio,fue algo aliviador que me programara cesárea. llore toda la noche del susto y me ayudo la meditación y los abrazos de mi mamá y a mi hermana, dormí hasta las 5 am que nos levantamos para ir al hospital. mi pareja estaba ahí conmigo llenando los papeles cuando llego el doctor y me llevaron a la sala de cirugía. Una sala fría y pequeña , no podía creer q en ese lugar iban a nacer mis princesas. Pasó algo mágico, pensarás que estoy loca pero entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban; la que me puso la anestesia fue como un ángel y ahí deje de sentir las piernas y escuché casi gritar al doctor “traigan a el papá” lo vi entrar y ese segundo miro arriba, veo a Paloma llorando y me la traen al lado de mi cara entre lagrimas la besé y le dije te amo infinito y el papá también lloraba 5 min después veo a Luna a mi lado y le dije ya llegaste a este mundo y nunca te soltaré de la mano, el papá se fue con ellas. Yo sentía cómo me cosían,terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. me dejaron en reposo y les di teta por primera vez, y todo fluyó. Solo rezaba y decía dios Gracias, por dármelas saludables; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida. La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen si no gotas de calostro. Los primeros días solos en el Hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme. Hoy soy una mamá que lacta las bebes ya están gordas y yo me tomo un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia ella por ser la mayor supo succionar mejor,es independiente y no llama la atención. Luna como La luna, cambiante, más demandante ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada , no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede.

Una publicación compartida por natybotero (@natybotero) el 27 de Sep de 2019 a las 8:01 PDT

La cantante mandó con la imagen este mensaje

"Ya han pasado 15 días desde el nacimiento de Paloma y Luna. El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural (que siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo, difícil: era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio, fue algo aliviador que me programara cesárea. Lloré toda la noche del susto y me ayudó la meditación y los abrazos de mi mamá y de mi hermana, dormí hasta las 5 a.m. que nos levantamos para ir al hospital".

"Mi pareja estaba ahí conmigo llenando los papeles cuando llegó el doctor y me llevaron a la sala de cirugía. Una sala fría y pequeña , no podía creer que en ese lugar iban a nacer mis princesas. Pasó algo mágico, pensarás que estoy loca, pero entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban".

"La mujer que me puso la anestesia fue como un ángel y ahí dejé de sentir las piernas y escuché casi gritar al doctor “traigan a el papá”. Lo vi entrar y ese segundo miro arriba, veo a Paloma llorando y me la traen al lado de mi cara entre lagrimas la besé y le dije 'te amo infinito', el papá también lloró. Cinco minutos después veo a Luna a mi lado y le dije 'ya llegaste a este mundo y nunca te soltaré de la mano'. El papá se fue con ellas".

Lea también: Padres adoptivos la abandonaron supuestamente porque pensaron que era una enana de 23 años

"Yo sentía cómo me cosían,terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. Me dejaron en reposo y les di teta por primera vez y todo fluyó. Solo rezaba y decía 'Dios, gracias por dármelas saludables'; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida".

"La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen sino gotas de calostro. Los primeros días solos en el
hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas, pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme".

"Hoy soy una mamá que lacta. Las bebes ya están gordas y yo me tomó un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia, ella por ser la mayor supo succionar mejor, es independiente y no llama la atención. Luna, como La luna, cambiante, más demandante, ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada, no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede", finalizó Botero.