¡Mamacita! El cuerpazo de Naty Botero tras dar a luz a mellizas
Apenas hace tres meses, la cantante Naty Botero dio a luz a sus mellizas Luna y Paloma, producto de su relación con Juan Carlos Guinovart, con quien se comprometió en marzo de este año.
Su embarazo se robó todas las miradas pues a sus 39 años sería madre de nada más y nada menos que de mellizas. Y rompiendo todos los pronósticos de que entre más años tiene la mujer, su cuerpo se demora más en regresar a su estado habitual después de un embarazo, tres meses después del parto, la artista lució un cuerpazo en sus vacaciones decembrinas.
Naty descrestó a sus seguidores con su esbelta figura y sensualidad que se robó piropos hasta de otras famosas que ya pasaron por esa etapa. Una de ellas fue la exreina Paola Turbay, quien expresó: "¡Descarada! Ese cuerpón después de 2?! No jodaaaaa! Mamacita!"; a su vez Valentina Ochoa, esposa del actor Sebastián Vega y quien está actualmente embarazada, le comentó: "Con ese cuerpazo después de dos melllizas (corazones)".
La cantante disfruta de unas vacaciones en Anapoima, Cundinamarca.
Botero recuperó muy rápido su figura pues en el caso de mujeres que dan a luz después de los 35 años o tienen embarazos múltiples es común que sufran de Diástasis del recto abdominal que, en pocas palabras es la separación de los músculos del abdomen que dibujan la llamada "chocolatina" y que genera una deformación en el estómago haciendo ver el abdomen flácido y con protuberancias.
Le interesa: ¡Cómo pasa el tiempo! Así se ven hoy los integrantes de Rebelde
Esta enfermedad la padeció la presentadora María Clara Rodríguez, quien seis meses después del nacimiento de sus mellizos Luciano y Lorenzo, confesó que sufría esta afectación y así lo dejó ver con unas imágenes de su abdomen.
De hecho esta afectación debe ser tratada con cuidado porque puede llegar a convertirse en una hernia abdominal.