Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
11 Jul 2022 05:22 PM

Epa Colombia armó tremenda relajo en Expobelleza y daño otros stands

Natalia
Espitia Salazar
La influencer y empresaria de keratinas perjudicó a otros emprendedores al no tener precaución ni organización con su asistencia a la feria.

Del 7 al 10 de julio se llevó a cabo la feria ‘Expobelleza’ en Medellín, en donde muchos emprendedores colombianos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus empresas; sin embargo, en el transcurso del evento hubo caos y varios ‘cacharros’ debido a la presencia de dos influencer que no planearon bien su stand.

Epa Colombia y Yina Calderón estuvieron presentes en Expobelleza y aunque en anteriores ocasiones ya se habían presentado discusiones en medio del evento, esta vez fueron otros expositores los que se quejaron por su presencia en la feria.

Puede ver: Christian Nodal se fue de 'botado', le regaló carrazo a su profesor de primaria

La usuaria Alisson Rincón denunció a través de sus videos en TikTok que tuvo que pasar una difícil situación por culpa de la desorganización en Expobelleza.

La mujer es una microempresaria y cuenta que tiene su emprendimiento junto a su esposo e hicieron una gran inversión para estar presentes en la feria, pero lo trágico del caso es que le tocó situarse enfrente del stand de Epa Colombia.

En uno de los días Epa Colombia invitó a sus seguidores a la feria y se generó una asistencia masiva que salió de control, pues la influencer lanzó productos hacia su público y los locales cercanos fueron los afectados, ya que la gente se abalanzó hacia en estand de Daneidy Barrera para lograr obtener un producto gratis. Lo que provocó grandes daños en el stand de Alisson Rincón, quien con mucho esfuerzo había organizado su lugar de trabajo.

Lea también: Maleja Restrepo revela que hasta el 'amante' de Tatán Mejía lo va a apoyar en MasterChef Celebrity

La joven emprendedora indicó que ni Epa Colombia, ni los organizadores de la feria le dieron ayuda o solución, por lo que evidentemente eso afectó sus ventas.

“Es muy injusto que porque como somos un emprendimiento pequeño, no se haga justicia, queríamos pedir una solución por los daños físicos y también emocional, porque no saben cómo es frustrante que pase estás cosas”, escribió la denunciante junto a los videos que demuestran lo que tuvo que vivir.

@alisson.rincon PORFAVOR, ayudenos a etiquetar los responsables @epa_colombia1 @expobellezamedell ♬ Efecto - Bad Bunny

@alisson.rincon porfavor ayudemos a difundir, hemos perdido toda nuestra inversión .@epa_colombia1 @expobellezamedell ♬ sonido original - Alisson Rincón

Fuente
Sistema Integrado Digital