Epa Colombia le ofrece ayuda a Manuela Gómez: le hará publicidad gratis de sus esmaltes
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha ganado popularidad y aceptación entre los colombianos por su crecimiento laboral, especialmente por su exitosa empresa de keratinas.
También aseguró que Manuela no tiene novio ni amigos, pero pese a esto ha conseguido muchas cosas, de las que no presume en redes sociales y por eso es que ella le brindara su ayuda.
Luego de esto, hizo la propuesta oficial y agregó: “Amiga mándeme sus productos que yo le hago publicidad yo promuevo sus esmaltes sus matizantes”.
Además, confesó que Manuela fue la primera persona que le compró publicidad y que gracias a esto ella se compró su cama y televisor a los 18 años. Incluso, se hizo pública una captura de pantalla donde Epa le escribía a Gómez ofreciéndole su ayuda como un obsequio.
"Eres una empresaria exitosa y solo tu y yo sabemos lo difícil que es crecer pagar nóminas e impuestos, te amo", dice una parte del mensaje.
Ahora, la empresaria sube constantemente a sus redes sociales ofertas de empleo y mensajes motivacionales para sus seguidores, alentándolos a cumplir sus sueños.
En una de las dinámicas de preguntas que realiza Epa en su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores le escribió: “Epita, por favor ayuda a Manuela Gómez de verdad que esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en su alma y por ser una persona con palabra y bien le pagan mal”, aparentemente haciendo referencia al trato que hizo con Yina Calderón y que supuestamente no se concretó.
Daneidy respondió rápidamente y dijo: “Yo la voy a ayudar amiga, y sabes por qué ella es una muy buena amiga. A ella le pasa lo que a mi me pasa que tú brindas toda la amistad y pues te dan puñaladas”.
Manuela respondió en redes sociales con una publicación en la que grababa todo lo que Epa publicó en sus historias y lo subió diciendo: “No me esperaba esto, siempre hago las cosas con el corazón y sin esperar nada a cambio. Gracias @Epa_colombia".
Por ahora, los seguidores de las dos empresarias esperan qué va a salir de esta unión y cómo le ayudará toda la publicidad de Daneidy a Manuela.